Alfombras Winter

Winter Vitacura

Av Vitacura 5026

222183280

995377751

Winter Ñuñoa

San Eugenio 510

222390781

993209104

Winter La Reina

 

971411354

Winter Chicureo

 

963088390

Winter Peñalolen

 

963088401

Winter La Dehesa

 

968343683

Volver
Productos sustentables.

Alfombras

Las alfombras que  comercializamos se diseñan y fabrican con productos innovadores que tienen impacto  ambiental y social muy reducido, hay un profundo sentido de responsabilidad  para  compartir la misión de un futuro más sostenible. Al instalar una alfombra aparte  de  proporcionar calidez y confort se produce aislación térmica y acústica. Asegurando  que el piso sea más cálido en el invierno y más fresco en el verano. En la fabricación de las alfombras se usan materiales reciclados como el hilado poliester que se obtiene de la reutilizacion de los envases PET.



Ver PDF
Alfombras Winter
Alfombras Winter

Pisos Laminados

La filosofía de SwissKrono Group está basada en la convicción de que solo el producto amistoso y  seguro para el medio ambiente es verdaderamente útil para el humano. Comocuidar del medio ambiente es uno de los elementos principales de la política  empresarial, invertimos también en su protección.Desde el principio de  sus actividades SWISS KRONO cumple en práctica el principio de desarrollo  sostenible. Durante la fabricación utilizamos exclusivamente los materiales  procedentes de fuentes gestionadas de conformidad con el certificadoFSC®(Forest Stewardship Council®) así como diferentes residuos de madera.

Ver PDF
Alfombras Winter
Alfombras Winter

Cesped Sintetico

No hay duda que la incorporación de materiales ecológicos en nuestro  entorno es una realidad. Caso concreto es el césped artificial, que desde hace  años ha sido incluido en la práctica deportiva y la decoración doméstica. Esto  se debe principalmente a su carácter sostenible, bajo mantenimiento,propiedades mecánicas, capacidad de reciclado y reutilización  . Debido a su naturaleza sintética, permite un mayor ahorro energético en el corto y largo plazo. Esto  implica que no hace falta la instalación de un riego, la aplicación de  fertilizantes, menos consumo de agua (hasta un 98%), no requiere jardinería y  no precisa electricidad. Asimismo, su cualidad estética permite  tener césped verde todo el año, ya que es muy fácil de limpiar. 

Alfombras Winter
Alfombras WinterAlfombras Winter

Cortinas y Persianas

Comprometidos con el medio ambiente, Hunter Douglas ofrece entre sus productos algunos denominados HD Green ,cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente,ya que consideran dentro de sus innovaciones . mayor eficiencia energética, confort y mejor calidad de vida , potenciando el uso de materiales reciclados o reciclables.

Entre la variedad de productos con este concepto son;Cortina Duette Architella que ayuda a optimizar el rendimiento energético .Persiana Exterior P72 que ofrece aislacion térmica y acústica. Persianas horizontales de aluminio ,cuyas laminas poseen una alta reflexión a los rayos solares . Toldos que detienen los rayos solares.

Y en general todos los productos Hunter Douglas ayudan al control de la temperatura evitando el uso de calefaccion en invierno y ventilación en verano.



Ver PDF
Alfombras Winter
Alfombras WinterAlfombras WinterAlfombras WinterAlfombras Winter

Papeles Murales

Comprometidos con el medio ambiente.

Como miembro de RAL, el Instituto Alemán de Garantía de Calidad y Certificación, que coopera con la Oficina Federal de Medio Ambiente y la Industria Federal de Salud, Rasch no utiliza pigmentos que contengan metales pesados en su producción de tintas de impresión. En Bramsche, existen pautas estrictas para la eliminación de desechos y desechos de producción. Estos no sólo cumplen con los principios de sostenibilidad, sino que también proporcionan el retorno de las materias primas secundarias al sistema de reciclaje.

Las tintas de látex a base de agua que se utilizan en los fotomurales de impresión digital de Komar, son no tóxicas y completamente inodoros, lo que garantiza aire puro para la habitación, y también es bueno para el medio ambiente. Esto es confirmado por Greenguard Indoor Air Quality Certification®, con el que nuestras tintas están certificadas.

Ver PDF
Alfombras Winter
Alfombras WinterAlfombras WinterAlfombras Winter

Suscríbete
Recibe en tu Email ofertas especiales y promociones exclusivas

Instagram
+56 9 9334 0090
ContactoLlamar

Cotice

Desarrollado por